Delavera Inmobiliarias VENDE en exclusiva amplio piso en la codiciada zona de Finca Liana (Av. de Portugal 49, Móstoles). Vivienda con muchísimas posibilidades para reformar y revalorizar en una de las zonas más demandadas del sur de Madrid.
Si estás buscando una inversión segura o tu nuevo hogar para personalizar a tu gusto, esta puede ser la oportunidad que esperabas. 83m² construidos, distribuidos de forma muy funcional y con estancias amplias y luminosas gracias a su carácter totalmente exterior.
DISTRIBUCIÓN:
Salón comedor muy espacioso, con acceso directo a una terraza acristalada ideal como zona de relax o rincón de lectura.
Cocina independiente, con acceso a una pequeña galería y zona de lavado.
3 dormitorios exteriores, uno de ellos doble y dos individuales, todos con buena entrada de luz natural.
1 baño completo con bañera, ventana al exterior y posibilidad de rediseñarlo completamente con poca obra.
El piso cuenta con ventanas correderas de aluminio, suelos de gres cerámico y aire acondicionado en salón y dormitorio principal. Edificio con ascensor, en comunidad tranquila y muy bien cuidada, con zonas ajardinadas alrededor.
Garaje opcional por 14.000€, un extra muy valioso en esta zona.
¿Por qué es una gran opción para inversores?
Por ubicación, dimensiones y precio, es una vivienda que, tras una reforma sencilla, podría ofrecer una rentabilidad muy por encima de la media del mercado en Móstoles. Perfecta para alquilar tanto a familias como a profesionales. Una inversión con retorno asegurado.
UBICACIÓN INMEJORABLE:
A 2 minutos andando del Parque Finca Liana, uno de los pulmones verdes más importantes de la ciudad. Zona con todos los servicios: supermercados, colegios, centros médicos, ocio, y una excelente comunicación tanto en transporte público como por carretera. Paradas de autobús cercanas, metro "Pradillo" a 10 min andando y fácil salida a A-5 y M-50.
Una vivienda con enorme potencial en una zona donde las oportunidades vuelan. ¡Ven a verlo y visualiza el hogar o la inversión que puedes crear aquí!